Cuenta remunerada Coinc de Bankinter con alta rentabilidad

Los bajos tipos de interés que gobiernan el mercado en la actualidad hacen que las entidades financieras se las tengan que ingeniar para lanzar productos novedosos al mercado. Ya no sirve solo con una remuneración atractiva; los clientes piden cada vez más, y reclaman tener un control sobre sus inversiones de una forma lo más gráfica y agradable a la vista posible a través de Internet.

Esto es precisamente lo que les proporciona la Cuenta Coinc de Bankinter. Se trata no sólo de una cuenta remunerada con un interés más alto que la mayoría de cuentas y depósitos a plazo fijo que existen en la actualidad en el mercado, sino de toda una plataforma online cuyo objetivo es que el cliente pueda gestionar sus inversiones y alcanzar objetivos de ahorro a corto, medio y largo plazo.

Mediante esta cuenta, el cliente podrá definir tantas metas como considere conveniente y el plazo de tiempo en el que está dispuesto a lograrlo. Un iPad, un coche, el viaje de nuestros sueños, los estudios de nuestros hijos o, por qué no, una vivienda. Y todo ello, como si de una hucha se tratase, con total disponibilidad.

Unas metas muy flexibles

Las metas son meras planificaciones que el cliente establece de acuerdo a sus necesidades particulares. Podemos definir tantas metas como consideremos oportunas, modificar los objetivos o eliminarlas, no existiendo ningún compromiso de aportación a la cuenta concreto. En este sentido, la libertad del cliente es total.

Además, existe la posibilidad de crear metas colectivas, en las que participa más de una persona. Por ejemplo, podemos crear una meta con nuestra familia y cada uno de los miembros podrán realizar aportaciones a una cuenta común para alcanzar antes el objetivo prefijado.

Una rentabilidad muy atractiva

La rentabilidad de esta cuenta remunerada es, en la actualidad, una de las más altas del mercado. Su TAE es de 0,70%, muy por encima de la media de los depósitos a plazo fijo, que en España se sitúa en el 0,44%.

El límite máximo remunerado que permite esta cuenta es de 50.000 euros, aunque se pueden depositar hasta 100.000 euros, pero todo lo que pase de 50.000 no será remunerado al tipo de interés indicado. Además, el cliente se podrá llevar el dinero cuando estime oportuno, ya que la disponibilidad es total, y el dinero que permanezca en la cuenta seguirá devengando intereses.

Gran variedad de descuentos

Con la cuenta de ahorro Coinc podrás disfrutar de grandes descuentos tanto en comercios físicos como en comercios por Internet e, incluso, en tu propia hucha directamente al comprar. Además, solo por ser cliente de Coinc, disfrutarás de un 4% de descuento en tus compras en Amazon. Para ello podrás adquirir cheques regalo que puedes utilizar tú o cualquier persona a la que se lo quieras dar, obteniendo un 4% de la cantidad adquirida directamente en tu cuenta de ahorro Coinc.

¿Está pensado Coinc para mí?

Coinc es un producto pensado especialmente para aquellas personas que deseen rentabilizar sus ahorros a corto y medio plazo de forma segura y con total disponibilidad de su dinero. Tiene una doble ventaja con respecto a los depósitos a plazo fijo: por un lado, remunerar con un interés mayor el capital aportado y, por otro, una mayor disponibilidad.

Se trata del producto más recomendado por los ahorradores ya que, actualmente, es la cuenta de ahorro con mayor tipo de interés, superando también a todos los depósitos de menos de 12 meses e incluso a muchos de más de 1 año, sin tener que tener el dinero inmovilizado. En el caso de que no sepas si vas a necesitar tus ahorros en menos de un año, es la mejor opción para invertirlos sin riesgo.

¿Cómo puedo contratarlo?

Para abrir una cuenta con Coinc, simplemente es necesario acceder a través de la página web de este producto bancario, rellenar los datos personales, subir una fotocopia del DNI y la firma del titular de la cuenta escaneada. Para realizar las aportaciones, es necesario vincular Coinc con una cuenta corriente en otro banco o en Bankinter, a través de la cual se envían y se reciben los fondos.

Coinc es un concepto de banca que está ganando muchos adeptos. Hasta ahora, muy pocas entidades se habían atrevido a desarrollar una idea tan ambiciosa, que no solo nos sirve para obtener un rendimiento por nuestros ahorros sino también, y quizá más importante, a llevar un control más exhaustivo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *